Últimos Proyectos

  • 03-03-2021
    A.T. PARA LA INSPECCIÓN Y ANÁLISIS DE LOS MUELLES EN LOS PUERTOS DE LA CAPV (BIZKAIA Y GUIPUZCOA)
    𝗘𝗦𝗚𝗘𝗠𝗔𝗥, 𝗦.𝗔. fue contratada para realizar la toma de datos mediante sonda multihaz, como parte de los trabajos de A.T. para la inspección y análisis de los muelles en los puertos de la CAPV.
    Debido al efecto de la dinámica litoral, la sucesión, cada vez más frecuente, de temporales marítimos que afectan a la costa, unido a la existencia de infraestructuras muy antiguas, se hace necesaria la inspección de las superestructuras de los puertos, y más concretamente de los muelles, que dependen de la Dirección de Puertos y Asuntos Marítimos del Gobierno Vasco.
    Por todo ello, se licitaron los trabajos para la realización de inspecciones de los muelles existentes, para así conocer con exactitud los posibles defectos y daños y el nivel de servicio de cada uno de los mismos, donde la inspección mediante sonda multihaz complementa a los datos obtenidos mediante ROV, topografía e inspección con DRON.
    Se han inspeccionado los siguientes puertos: Plentzia, Armintza, Bermeo, Mundaka, Elantxobe, Lekeitio, Ondarroa, Mutriku, Zumaia, Getaria, Orio, Donostia y Hondarribia, Generando más de 1116 millones de sondas, con un tamaño total de 29.5 GB.