La Empresa

Ponemos a su servicio nuestros más de 30 años de experiencia en el estudio del medio marino.

ESGEMAR es una empresa que fue creada en 1984 y dedicada desde su fundación a proyectos de asistencia técnica relacionada con el medio marino, incluyendo los desarrollos tecnológicos sobre metodologías marinas, apoyo, formación y cooperaciones en investigaciones marinas.

Aunque ESGEMAR en sus principios fue creada esencialmente para suministrar servicios de asistencia técnica y consultoría en el campo de la geología marina, hoy tiene una importante experiencia en otras áreas y en la gestión mediomabiental de los recursos submarinos.

ESGEMAR también tiene una vasta experiencia en trabajos y estudios dedicados a las exploraciones geofísicas marinas, recursos minerales submarinos, cartografías submarinas y mapas de fondo marino, apoyo y control a los estudios pesqueros, exploración de recursos de algas y fanerógamas marinas, cartografñia de obstáculos submarinos para la pesca y la navegación, estudios sobre el medioambiente costero y submarino. Durante el ejercicio anterior, ESGEMAR, estableciendo medidas de ahorro energético, ha conseguido reducir su huella de carbono en un 50%